Get Adobe Flash player
Inicio

..:: Instalaciones Moral y López ::..

Introducción

Instalaciones Moral y López, S.A. es una empresa que nace en 1980 y actualmente está dedicada a la fabricación  de calderas industriales pirotubulares de agua caliente y calderas de vapor, bajo la marca PAMER, especiales para combustibles sólidos (biomasa),y que tienen como principales clientes cualquier industria que necesite para su funcionalidad de una fuente de calor ecológica y económica

 

La fabricación se realiza en nuestras instalaciones con equipos de avanzada tecnología, personal homologado y siguiendo una trazabilidad total del producto.

 

Las calderas fabricadas por Instalaciones Moral y López, S.A., ofrecen la seguridad de unas prestaciones de producción con un alto rendimiento, elevada fiabilidad y mantenimiento mínimo.

 

Así mismo Instalaciones Moral y López, S.A., dispone de medios propios para el montaje, instalación y puesta en marcha, así como un eficaz servicio de asistencia técnica.

 

Ofrecemos un servicio “llave en mano” de la instalación de las calderas de agua caliente, y vapor, desde el diseño de la instalación hasta la puesta en marcha de la misma.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber mas.