Moral y López, S.A. es una empresa que nace en 1980 y actualmente está dedicada a la fabricación industrial de calderas pirotubulares de vapor, agua caliente, agua sobrecalentada, fluido térmico bajo la marca PAMER, para combustibles sólidos (biomasa), líquidos y gaseosos y que tienen como principales clientes cualquier industria que necesite para su funcionalidad de una fuente de calor ecológica y económica.
La fabricación se realiza en nuestras instalaciones con equipos de avanzada tecnología, personal homologado y siguiendo una trazabilidad total del producto.
Las calderas fabricadas por Moral y López, S.A. ofrecen la seguridad de unas prestaciones de producción con un alto rendimiento garantizado, elevada fiabilidad y mantenimiento mínimo.
Así mismo Moral y López, S.A. ofrece un servicio a Instaladores y profesionales del sector, de asesoramiento técnico en el caso de que le pudieran interesar alguno de nuestros productos.
Moral y López S.A traspasa fronteras suministrando calderas a nivel internacional en países como Italia, Portugal, Chile, Argentina, Rumania, Marruecos, Túnez, etc.
Ofrecemos un servicio “llave en mano” de la instalación de las calderas de agua caliente y vapor, desde el diseño de la instalación hasta la puesta en marcha de la misma a nivel Nacional e Internacional.